Negocio de comida rápida lanza figura de Marco Antonio Solís

Negocio de comida rápida lanza figura de Marco Antonio Solís

por Adolfo Santino

Viene con tu combo de hamburguesa, papas y refresco extra grande

 

Tu Cárcel.- Una grata sorpresa tiene una cadena de comida rápida para los niños, pues ahora al comprar su combo de hamburguesa o nuggets con papas y refresco, se les dará una figura coleccionable de Marco Antonio Solis en pijama.

‘¡Mira, mami, me salió Jesús!’, exclamó emocionado un niño al abrir desesperadamente el empaque.

Por seguridad, la cadena soberana de hamburguesas entregará la figura coleccionable a los niños envuelta en una bolsita de esas que contaminan, para que no sea engullida por niños desesperados por terminar su comida e irse a brincar a los juegos.

El cantante de la canción del espejo que no miente, recibe así un justo homenaje a su carrera artística, quedando así inmortalizado en una figura que será usada en todos los nacimientos del país.

Además del gran Buki húmedo, la colección también incluye a Paquita la del Barrio, Yuri, el pirata de Culiacán y Julieta Venegas, los cuales irán saliendo cada semana.

Las figuras se venderán hasta agotar existencias o hasta que llegue el camión con la nueva mercancía cuando consiga gasolina en algún punto del país.

Para su siguiente temporada de juguetes metidos a fuerzas en cajitas felices, la cadena dará a los niños, figuras de seguidores de partidos políticos que por cuestiones de seguridad, no serán tóxicas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar