Hoy en Mil maneras de morir: Policía se dispara en el pie e incendia su propia patrulla

Hoy en Mil maneras de morir: Policía se dispara en el pie e incendia su propia patrulla

por Oso Rulo

Bienvenido a Loca Academia de Policías 2019

Escuadrón 777.- Culiacán, Sinaloa, la tierra del mal gusto en la música y la mortandad a los 15 años vio nacer a un nuevo héroe, no es el Komander, es un policía que pidió anonimato por la pena que esto podrá causarle. El peor bullying conocido es el que uno se causa a sí mismo. Ocurrió en la zona oriente de la ciudad, la sirena de policías y bomberos anunciaba un siniestro, pero esta historia no era de tragedia…bueno…veamos.

El primer reporte anunció el incendio de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva en la calle Xicoténcatl de la colonia Las Quintas. La curiosidad, porque miedo ya no hay, inundó a varios civiles que registraron el momento en celulares. Nadie había muerto, solo la dignidad de un oficial que, por obra del espirítu santo, se le escapó un tiro, lesionó su pie izquierdo y terminó por prender en llamas su propio vehículo. 

Esto no fue un accidente como muchos pensaban, es una muestra de para que todos vean que andan con tiro arriba y tan bravos que ni ellos se perdonan. Todo indica que Culiacán obtuvo armas antes de implementar el sistema educativo en todo el estado. La última vez que vimos algo inaudito fue cuando Tlaxcala se animó a usar juegos mecánicos por primera vez, un niño salió disparado, voló encima con rasho laser hasta caer en el puesto de la canicas.

Entre risas y sorpresas, bomberos y policías asistieron al soldado caído para limpiar el desastre que con mucha voluntad puede causar un solo hombre Cada que crean que su vida no es grata, recuerden a este policía en apuros que no podrá voltear a ver a nadie, no al menos a los 40 habitantes de su municipio.

¡A un lado, Guardia Nacional, estos hombres no se tientan el corazón ni con su propia sombra!

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar