Científicos lo comprueban: La realidad es un videojuego y tu jugador ya se aburrió de ti

Científicos lo comprueban: La realidad es un videojuego y tu jugador ya se aburrió de ti

por Redacción

Échale la culpa a la Matrix de todos tus problemas

Instituto Politécnico Nacional – Un grupo de matemáticos y científicos del Instituto Politécnico Nacional desarrollaron una computadora a base de nopal que ha comprobado que la realidad en la que vivimos se trata en realidad de una simulación alienígena para su entretenimiento, muy similar a Bandersnatch.

“Creemos que se trata de un videojuego tipo Los Sims, en donde cada habitante de este planeta es controlado por una inteligencia alienígena que toma decisiones por ellos”, explicó el matemático Juan Van Houten. “Con esto teorizamos que los ninis y las personas que se la pasan valiendo verga es porque su jugador se aburrió y se fue”, agregó.

Tu primo El Drogas tenía razón

De acuerdo con el investigador, no importa qué decisión tomes, siempre estarás destinado a valer “gaver”, así que no culpes a ese título en humanidades de todas tus desgracias. Esto también explicaría algunas alteraciones en la realidad o errores en la simulación como los dèjá vus, ese señor que todos hemos visto en sueños o la presidencia de Donald Trump.

Aunque el estudio no reveló por qué el jugador se aburrió de ti, especulan que tal vez tenga que ver con tu consumo desmedido de memes y pornografía, así como tus pésimos hábitos higiénicos y el hecho de que no has terminado la tesis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar