AMLO hace berrinche porque ya le aprobaron su Guardia Nacional y no le gustó a la mera hora

AMLO hace berrinche porque ya le aprobaron su Guardia Nacional y no le gustó a la mera hora

por Chipp

“Pus es que no era lo que yo pedí”

Meméxico.- El presidente Andrés Baduel López Obrador andaba friegue y friegue a los diputados con que quería su Guardia Nacional. Después de tanto, para que ya no estuviera molestando le dijeron que sí se la iban a dar, pero resulta que al nene no le gustó lo que le dieron.

 

AMLO Cabecita de Algodón se pronunció insatisfecho con la aprobación de la Guardia Nacional porque al final no fue como él quería. Le dijeron que ni el Ejército ni la Marina apoyaría con la seguridad pública mientras se terminaba de crear el nuevo equipo de Power Rangers.

Nuestro Tlatoani dejó su cocol y su café en el estrado todo enojado, alegando que lo que le entregarán será una copia de la policía rascuacha de Zedillo que jamás hizo nada. Afirma que ahora que se empieza a discutir todo en el Senado, las cosas que le quitaron van a regresar.

 

“Él quería algo más como los Avengers, pero le dijimos que no había personas con súper poderes y Slim ya estaba muy llenito para ser Iron Man“, compartió Ernesto Eichelmann, diputado de Morena allegado al presidente.

El diputado también confesó que el plan de AMLO Bebé es que en un futuro la Guardia tuviera trajes como los Spartans de Halo con todo y sus metralletas.

“Oiga pero es que este hombre no tiene llenadera”, apuntó Javier Barragán, diputado del Pan entrevistado por varios medios mientras pedía su quinta quesadilla en el puesto de la esquina de San Lázaro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar