Típico que matas a una araña, lo presumes en internet y los animalistas te denuncian por maltrato animal

Típico que matas a una araña, lo presumes en internet y los animalistas te denuncian por maltrato animal

por Yisus

El que esté libre de pecado que tire el primer dardo

El Tren Del Mame.- Un hombre con un puntería que envidiaría AMLO, cuando plantea el objetivo de sus estrategias para evitar el robo de gasolina, mató a una araña que caminaba por la pared lanzándole un dardo, dejando a la pobre que arañita (que pudo haber picado y envenenado a alguien) incrustada en la pared.

El tipo se sitió orgulloso de su acto y lo presumió en redes sociales creyendo que lo recibirían como a un héroe, porque la mayoría de las personas, cuando ven a un arácnido, a menos de que sea el Hombre Araña, si no gritan y salen huyendo, la quieren matar al instante. Pero nadie esperaba la respuesta de los animalistas.

Sin embargo, ahora vivimos en un mundo en donde los millennials nos ganan en número (más no en inteligencia) y su nivel de tolerancia es el más bajo que se ha visto en toda la historia de la humanidad. Los animalistas son ejemplo de ello pues jamás dejarán pasar por alto un abuso que se cometa en contra de cualquier animalito. 

Al vencer a la araña, el sujeto del video hace la típica pregunta del heteropatriarcado que está destruyendo al mundo: “¿Quién es el hombre?”. Y levantó los brazos como señal de victoria mientras se escuchaba la voz de una mujer en el fondo que decía: “Esto es crueldad”.

Los millennials animalistas tuvieron una opinión similar a la de la mujer del video y acusaron al hombre de cometer maltrato animal, quienes aseguraron que hay mucha diferencia entre matar a un insecto y torturalo, y que además hay muchas maneras de deshacernos de una araña sin asesinarla.

No obstante, la mayoría de las personas siguen opinando lo contrario.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar