Fifí entra a una tienda de estantes y anaqueles y responsabiliza a AMLO de que todo esté vacío

Fifí entra a una tienda de estantes y anaqueles y responsabiliza a AMLO de que todo esté vacío

por Lui

Reporta desabasto total

México.- César Vilchis, joven aspirante al mirreynato, reportó en sus redes sociales un total desabasto de productos de primera, segunda y tercera necesidad en una tienda de aparadores, estantes, anaqueles y exhibidores.

“Esto es ‘Anaqueles García’ a las 10 AM, una tienda cerca del Centro. Hay desabasto total. Ahora van a decir que nos tenemos que aguantar el hambre para apoyar a la Cuarta Transformación”, rezaba el Tweet de César y a continuación adjuntaba 2 imágenes de anaqueles y estantes completamente vacíos.

Su denuncia enseguida fue retuiteada cientos de veces, e incluso hubo quien le tomó una captura de pantalla para difundir la indignante noticia en Facebook. Asimismo, otros fifís tomaron las fotos y las subieron a su Instagram, e incluso las compartieron por WhatsApp para avisarles a sus tías que no fueran a comprar alimentos, pues había escasez.

De este modo, comenzó una nueva oleada de paranoia e histeria colectiva. Las fuertes imágenes compartidas por César fueron más tarde subidas desde otras cuentas y con otras leyendas aún más alarmantes y aterradoras. Algunos usuarios dejaron de decir que la foto pertenecía al changarro “Anaqueles García”, y aseguraron que se trataba de diversos supermercados de México.

 

Muchos opositores de AMLO subrayaron que este completo desabasto es causa de las malas decisiones del gobierno de México, “si no hay gasolina, no hay manera de transportar los alimentos, así de sencillo, chairos”, señaló un ciudadano mientras compartía la desoladora imagen de los anaqueles y estantes vacíos.

Por su parte, José García, dueño del establecimiento de los anaqueles, agradeció enormemente a la comunidad fifí por el desinteresado gesto de publicidad que tuvieron con su negocio. “Dios se los pague, jóvenes, he incrementado mis ventas gracias a ustedes”, comentó muy contento don José mientras llenaba de despensa su carrito del supermercado.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar