Este marihuano no aguantó la carrilla del #10YearsChallenge y ya canceló su cuenta de Twitter

Este marihuano no aguantó la carrilla del #10YearsChallenge y ya canceló su cuenta de Twitter

por Yisus

Él solo quiere amor y paz

El Corazón Atómico De La Vía Láctea.- Desde que la izquierda llegó al poder, León Larregui la ha pasado muy mal, pues fue de los primeros chairos en convertirse en derecharios y ha demostrado su descontento con el gobierno austero de México, ya que se ha sentido traicionado por el mandatario Andrés Manuel López Obrador quien prefirió a Belinda como estrella estelar en el AMLOFest.

Y es que ayer se celebró en internet el #10YearsChallenge, y los memes para todas la celebridades no pudieron faltar, así como los del vocalista menos polémico del país, el Kanye West mexicano, quien seguramente se la pasó todo el día de ayer bajo el efecto de las drogas pesadas, las mismas que son parte indispensable de las juntas creativas de Zoé, pues al ver las mofas que estaban haciendo sobre él hizo lo que todo el mundo sabía que haría: insultar a bots y niños rata en Twitter.

https://twitter.com/karinarenteria/status/1085605570344669184

Todo el mundo creyó que comenzaríamos a ver respuestas ofensivas de León Larregui en Internet, como buen viejo lesbiano que no entiende nada de el mundo actual, cosa que sí sucedió, pero al tercer insulto que le propinó a un adolescente desde su pantalla, el vocalista de Zoé ya no aguantó más y, haciendo un berrinche, cerró su cuenta de Twitter, la red social más pacífica del mundo.

“Me iré de este lugar en donde la gente sólo viene a sacar lo peor de sí”, pensó el músico que también ha sacado lo peor de sí en Twitter. “Mejor seguiré en Instagram, porque tomo fotos bonitas y soy un artista”, continuaba cavilando.

Fue el Chemo del 8 quien hizo llorar a León “el churros” Larregui, al atreverse a compararlo con un indigente, o un homeless, como les dice el cantante, quien, por su parte, aseguró que se siente más identificado con un vagabundo que con un millennial, cosa que dijo para insultar a sus bullys pero que sólo provocó que se siguieran burlando más de él. 

Ahora todos los tuits que nos ha regalado el cantante desde su sentido del humor tan peculiar ya no los podemos volver a ver para reírnos otra vez, pues hasta el momento el príncipe de los chairos no ha encontrado la droga que necesita para calmarse y regresar a Twitter, en donde los trolls más finos de internet lo seguirán extrañando.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar