En Guatemala están tan hartos de la Trakalosa que ¡acaban de arrestar a sus integrantes"

En Guatemala están tan hartos de la Trakalosa que ¡acaban de arrestar a sus integrantes”

por Adolfo Santino

Y no, no fue por echar alaridos insufribles

Bellas Artes.- Dos miembros de la banda filármonica ‘La Trakalosa Monterrey’ fueron detenidos en el aeropuerto de Guatemala cuando ya iban de gane con 20 mil dólares sin declarar antes la autoridades migratorias.

Se trata de Ricardo Mendoza Treviño y Rubén Alejandro Ramírez, miembros del staff de la banda y quienes estudiaron música clásica pero decidieron mejor hacer ruido como profesión.

Los armoniosos sujetos fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional La Aurora, de la capital de Guatemala,  cada uno con 10 mil dólares, los cuales ni avisaron que llevaban y que aparecieron justo en el momento del masoneo de rutina.

La Policía Civil de Guatemala publicó la detención en sus redes sociales, para luego descubrir que se trataba de miembros de la banda, la cual estuvo la semana pasada por Centroamérica realizando conciertos, que por increíble que parezca, todavía cobran por entrar.

Al principio se creyó que la detención habría sido en respuesta a los alaridos infernales que la banda se aventó en días pasados, pero después se supo que además de eso, fue por no haber declarado el dinero que llevaban escondido en rollito…

El par de vatos que curiosamente llevaban la cantidad exacta máxima permitida para transportar de un país a otro, ya se iban a subir al vuelo 3915 que los traería bien cargados de vuelta a México, cuando les descubrieron el dinero en efectivo y unos discos de Arjona de contrabando.

La banda no ha hecho declaración alguna, pero se espera que a la brevedad amenacen con cantarles al oído a los agente migratorios para que suelten a sus compañeros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar