Cuando tu mamá domina el arte del chanclazo y te pega a cien metros de distancia (VIDEO)

Cuando tu mamá domina el arte del chanclazo y te pega a cien metros de distancia (VIDEO)

por Lui

El poder de la chancla como nunca antes se había visto

México.- ¿Qué podría pasar si, por alguna razón que ignoramos, una persona liberara el 100% de su capacidad cerebral? ¿El 100%? Bueno, algunos humanos han comenzado a desarrollar una súper inteligencia, es cierto que aún no podemos volar, pero ya es posible realizar proezas prodigiosas.

Y éste es el último caso insólito que se ha registrado en la red social del pajarito millennial ofendido (Twitter), donde se puede ver a una mamá que viene del año 3019 y que por fin ha dominado con increíble maestría el complejo arte de la chancla (el ars chanclandi, como se le dice científicamente).

No, amigos, esto no es fácil. Tuvo que haber cientos de años de mutaciones genéticas para al fin llegar a este brillante momento. Vean cuánta precisión, cuánta exactitud y cuánto dominio de la chancla:

https://twitter.com/nino_triqui/status/1085650055355219968

Todavía no sabemos por qué el Comité Olímpico no ha contemplado en su lista de deportes el lanzamiento de chancla. Seguramente México ganaría puras medallas de oro en esa disciplina, ¿sí o no raza?

Por lo mientras, la señora se ha ganado todo nuestro respeto, admiración y también ya le tenemos miedo a ella y a su poderosa chancla que sabe levantarse por el aire, volar varios metros y dar con su objetivo.

Aún desconocemos el desenlace de esta conmovedora historia, pero estamos seguros de que la niña, al recibir semejante chanclazo, tiene una educación mexicanísima ejemplar y, por lo tanto, tiene la cima del éxito asegurada, gracias a la chancla de su jefecita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar