Caos en gasolinera de Tlaxcala: Se juntan 2 coches al mismo tiempo

Caos en gasolinera de Tlaxcala: Se juntan 2 coches al mismo tiempo

por Chipp

Ahí no existe eso del desabasto

Escaleras Eléctricas.- Se reportó un evento que altera el curso de la historia para siempre. Tlaxcala estuvo a punto de desaparecer, luego de que dos autos se presentaran al mismo tiempo en la única gasolinera del estado. Nadie sabía qué hacer ni cómo reaccionar.

 

En algún lugar de un gran país hay un pequeño poblado llamado Tlaxcala. Según dicen algunos expertos en teorías conspiracionistas y fans de Dross, es un estado ubicado en México y no es una cortina de humo del gobierno para desviar recursos (para eso está el INAPAM).

Hace dos semanas sucedió un evento que casi causa la destrucción del territorio mexicano. Diversos medios de comunicación apenas estamos reportando la noticia hoy porque, el juglar oficial del Tlaxcala no tiene caballo y viene a la ciudad a caminando.

 

Todo comenzó la tarde del sábado, cuando uno de los 3 autos que existen en el lugar llegó a cargar gasolina. Pero así, de pronto, un segundo auto llegó a la gasolinera. Fue aquí que comenzaron los problemas de Erasmo Pérez, despachador de la estación.

“Yo no sabía que hacer, jamás había tenido tanto trabajo en toda mi vida” comentó Erasmo. Confiesa que el segundo auto estuvo casi 3 minutos esperando a ser atendido, pero al final sólo era un turista pidiendo indicaciones sobre cómo llegar a Puebla y pasó al Oxxo por unas papitas y chescos para el camino.

 

Tras el evento, las clases y algunos trabajos fueron suspendidos hasta nuevo aviso por miedo a que fuera a pasar algo que pusiera en riesgo la integridad del estado.

“Fue una noticia que impacto a todos aquí en el rancho, ‘aste cree. Es que pues aquí unos todavía andan en burro” platicó un campesino que está construyendo su propio auto para sentirse en el futuro.

 

Actualmente se dice que todo ya volvió a la normalidad en Tlaxcala y el mundo sigue ignorando su existencia, como ya estamos bien acostumbrados.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar