Ya tenemos el trailer de Spider-Man 2 y el internet ya se armó los memes

Ya tenemos el trailer de Spider-Man 2 y el internet ya se armó los memes

por Chipp

Ya me siento mejor, señor Stark

Europa.- El buen y amoroso Tío Marvel por fin nos dio un poco de alimento para el ñoño que tenemos dentro (la neta es que también lo llevamos por fuera). Hace unas horas se estrenó el trailer de Spider-Man: Far From Home que muestra a Peter Parker viajando a países de Europa con sus amigos, como tú siempre haz querido pero nunca tienes dinero.

 

La presión social hizo que Disney y Marvel sucumbieran, después de que la semana pasada Kirk Deveyck le suplicara a la casa de las ideas que ya revelara el trailer de la secuela arácnida porque andaban urgidos por saber que pasará después de Avengers: Endgame, y además, retaron a Tom Holland de que los apoyara e hiciera prensa con ellos.


Spider-Man: Far From Home trae de regreso a Tom Holland en el estelar y ahora su mentor será Nick Fury porque acéptalo… ¡¡¡TONY STARK ESTÁ MUERTOOOOO!!! Spidey ahora se tendrá que enfrentar a Mysterio, interpretado por Donnie Darko, o sea, Jake Gyllenhaal.

 

Chécale aquí el trailer, sin compromiso, sin andar de hater y ya estaremos leyendo tus memes o tus teorías conspiracionales en los comentarios.

Así que la gente del internet ya comenzó a armar los memes y reacciones, esas que valen oro y nos hacen el día. Aquí te dejamos las primeras que nos ha dejado el nuevo trailer de tu amigable vecino (No el que te quiere ligar), ¡Spider-Man!

 

1. Primero veamos como Jake Gyllenhaal trollea en Instagram a Tom Holland

 

2.

3.

4.

5.

6.


7.

8.

9.

10.

11.

12.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar