¡Por fin la metió! Chicharito confirmó a su Chicharitito y así reaccionó el Internet

¡Por fin la metió! Chicharito confirmó a su Chicharitito y así reaccionó el Internet

por Yisus

No más escorts para este señor

Inglaterra.- A Javier Hernández no le importó la posibilidad de irse a jugar con el Barcelona, y demostrarle a Messi quién es el mejor de todos los tiempos, ya que su pareja le dio una noticia que ningún mexicano clasemediero desea escuchar: el Chicharito se convertirá en papá.

En un video que subió a su cuenta de Instagram, en compañía de su novia Sarah Kohan, dieron a conocer que esperan a su primer vástago, o vástaga, y más de una tía mexicana que se emociona cada cuatro años con los partidos de la selección mexicana le agradeció a Dios, por el milagro del Chichadios.

Un nuevo integrante de la familia Hernández (el Chicharitito o la Chicharitita) llegará este 2019 y lo hará con un balón de futbol y una camiseta de las Chivas porque así lo dicta la tradición para formar parte de esta honorable dinastía, la cual ha luchado muchos por los mexicanos, aunque ellos sean los millonarios.

El internet no tardó en reaccionar ante hermosa noticia y esta vez se respiró mucha armonía en las redes sociales ya que los usuarios se limitaron a demostrar su sorpresa, alegría y ansias por conocer a quien quizás se convierta en el jugador o jugadora que levante una Copa del Mundo con la selección mayor.

Hubo algunos que no pudieron aguantarse las ganas y lanzaron un ligero chascarrillo para recibir al Baby Groot con toda la buena onda posible. Hacer una mofa más grande de esto sería un acto en contra de la moral mexicana pues el Chicharito es de los mexicanos más respetados del mundo junto a Alfonso Cuarón y Chabelo. 

https://twitter.com/DoctorGarcia_/status/1085004678042189824

Aquí otras reacciones del Internet:

1.

2.

3. 4. 5.

No cabe duda de que esta es una buena noticas para los mexicanos pues otro Chicharo Hernández es lo que necesitamos para aliviaros de nuestros males. Desde El Deforma extendemos una cordial felicitación al Chicharito por haberla metido como mandan los mismísimos dioses.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar