Maribel Guardia propone el 100 years challenge y así se subieron los famosos

Se ven igual que ayer

México.- Iniciamos esta semana con nostalgia, la gente en internet tiende a recordar, a vivir en el pasado, y por ello se crean retos virales (que de reto no tiene mucho) para regresar un par de años en tu perfil de Hi5 y observar quién eras antes de convertirte en este ser lleno de memes, café y referencias de los 90 que seguramente eres.

El #10YearChallenge sucedió y muchos se subieron para volver a vivir. La noticia llegó hasta oídos de Maribel Guardia, quien vio las fotografías de todos de hace una década, pasó a su perfil para checar cómo se veía hace 10 años, y como se veía absolutamente igual, decidió irse un poco más hacia el pasado.

 

View this post on Instagram

 

#enamorada de estros tres #cachorros #perritos , ya tengo 10 en total . Te gustan los perros?

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Así es como la costarricense marcó otro challenge, el de los 100 años, a los que muchos famosos se subieron pues les recordaban momentos mejores, cuando la electricidad no te freía el cerebro y el plomo llenaba tus venas.

Ojo aquí: Chabelo no participó porque él es el 1000 years challenge, donde solo se encuentra Dios y las 3 montañas más viejas de Mongolia.

 

1. AMLO

2. Ignacio López Tarso

3. Pedrito Sola

4. Joaquín López Dóriga

5. Silvia Pinal

6. Lorena Herrera

7. Lyn May

8. Cuauhtémoc Cárdenas

9. Lolita Ayala

10. Pati Chapoy

11. El Atlas

12. La Tigresa

13. Lucía Méndez

Compartir Maribel Guardia propone el 100 years challenge y así se subieron los famosos

Logo