La Cámara de Diputados se acaba de dar cuenta que mantenía a 3 mil huevones ¡y ya los corrió!

La Cámara de Diputados se acaba de dar cuenta que mantenía a 3 mil huevones ¡y ya los corrió!

por Yisus

“Ya era hora”, dijo México

San Lázaro.- Los derechairos no se han cansado de señalar cada error del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero cuando hace algo bueno no son buenos para reconocerlo, como lo que acaba de pasar en la Cámara Diputados, en donde los patrones acaban de ver las fotos de los empleados que prefieren dormir en lugar de trabajar (cuando estas llevan años circulando en Internet).

Ignacio Mier, presidente del Comité de Administración de la Cámara de Diputados, dijo que apenas se dieron cuenta de que había casi 3 mil plazas que no cumplían su función y que se la pasaban holgazaneando, ya que bajo el mando del PRIAN nadie se podía dar cuenta de nada.

Y como era de esperarse, los derechairos no dijeron nada de esta acción en contra de la corrupción, pues según ellos, y basándose en las palabras de Ignacio Mier, el contrato de la mayoría de los diputados que perdieron su trabajo caducaba en estas mismas fechas, por lo que no fue necesario darles su liquidación ni mucho menos una opinión.

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que estos despidos representan un ahorro de 935 millones de pesos al año, pero no dijo para qué sería destinado. Por su parte, los diputados despedidos no han dicho nada al respecto porque siguen dormidos o descansando.

“Con AMLO o sin AMLO hubiera pasado lo mismo, por eso no hay nada qué decir respecto a esto; ahí en San Lázaro es como los Juegos del Hambre de los diputados y se tienen que eliminar entre sí”, concluyó un derechairo que no puede aceptar un acierto del gobierno porque ahora él es el revolucionario de la historia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar