Descubren que el Rey David nunca cantó las mañanitas en la Biblia

Descubren que el Rey David nunca cantó las mañanitas en la Biblia

por Adolfo Santino

Aunque sí le gustaban las mu-cha-chas bonitas

Templo de Salomón.- Estudiosos de las Sagradas Escrituras revelaron que no han podido encontrar referencia o alusión alguna a los cantos que supuestamente el rey David, entonaba a todos los cumpleañeros de sus reino.

“El análisis fue minucioso, incluso nos revisamos el Pentateuco leyéndolo al revés, pero ni así pudimos encontrar algún salmo que hablara de ‘Las Mañanitas”, explicó un docto barbón.

A pesar de que los estudiosos en la materia se aferraron a encontrar el origen del canto pre pastelazo, no hubo ni siquiera indicios de que el Rey David le aventara un mañanero a alguna de sus concubinas el día de su santo.

‘Tal vez todo se debe a una confusión porque al monarca le gustaban las muchachas bonitas, pero de eso a que les cantara al oído, no sabemos quién se lo inventó’, agregó el sujeto con Biblia en mano.

Lo anterior refuerza la hipótesis de que fue David el inventor del despertados y no Pedro Picapiedra como siempre se ha creído, cosa que podría explicaría la referencia explícita de David, vérdugo de Goliat, despierta a los incautos que pretenden descansar los fines de semana.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar