AMLO ya ve huachicoleo en todos lados y dice que hasta en el NAIM había depósitos

AMLO ya ve huachicoleo en todos lados y dice que hasta en el NAIM había depósitos

por Chipp

“Tengo 12% de un plan”

Meméxico.- Es un poco triste que se nos haya ido un presidente tan guapo que, cada semana, nos hacía reír con sus tiernas burradas y ahora estemos atorados con un viejito que nada más nos deja problemas. AMLO confesó durante su conferencia matutina de hoy que ya había cachado que la mafia del huachioleo llegaba hasta el NAIM de Texcoco.

 

Durante su adormecedora conferencia de hace unas horas, AMLO falló al dar información sobre cómo iba a combatir el huachicoleo (porque aceptémoslo, no tiene un plan definido) y mejor evadió las preguntas diciendo que había encontrado depósitos groseros de combustible robado en un controvesial lugar que él cerró.

El Cabecita de Algodón asegura que “cuando se estaba construyendo el aeropuerto en Texcoco, en el Lago, había depósitos de combustible robado en la obra” que supuestamente era de las empresas y contratistas que tenían ahí laboraban gracias a la mafia del poder.

AMLO protegiendo adultos mayores de la Mafia del Poder

 

“Ya mejor que se ponga a trabajar. Nada más nos tiene aquí como mensos viendo la tele toda la semana” dijo Aurelio Flores, conductor de Uber que no ha podido ir a trabajar en 2 semanas porque le da flojera salir a formarse a la gasolinera de a 4 calles de su casa.

 

Para que te des una idea de como está haciendo las cosas nuestro presidente, imagina que Rocket y Gamora es el pueblo de México y AMLO es Peter Quill queriendo hacernos creer que tiene un plan. Groot son los chairos que no entienden nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar