Abogado fregón nivel: demanda al gobierno para que nunca le falte gasolina

Abogado fregón nivel: demanda al gobierno para que nunca le falte gasolina

por Adolfo Santino

 

A lo mejor le van a instalar un ducto hasta su cochera

Villorio sin plomo.- Si te quedaste con ganas de que te consultaran lo de la cancelación de las importaciones de gasolina o el cierre de ductos, resulta que un abogado de nombre Javier Mijangos ya halló la forma para que el gobierno aplique sus políticas públicas en los ‘bueyes de mi compadre’, ya que lo demandó para que nunca le falte gasolina.

El leguleyo habría interpuesto una amparo ante un Juzgado de Distrito solicitando que se le garantice la distribución y suministro de gasolina, mismo que concedió el juez Gabriel Regis, titular de dicho órgano jurisdiccional quien tampoco ya no tiene gasolina para el mosquito del jardín.

El gobierno está obligado a asegurarle al abogado la venta de gasolina, orden que tendrá que ser cumplimentada so pena de caer en desacato.

“Su desabasto en diversas regiones del país puede generar diversas afectaciones en la vida cotidiana de los gobernados y por ende en sus derechos fundamentales pues la falta de suministro suficiente del mismo influye en la distribución de productos de primera necesidad”, habría puesto Mijangos en las consideraciones de la demanda otorgada, por si estaban interesado en ver cómo le hizo.

La sentencia no informa si las pipas de gasolina tendrán que llegar a su casa directamente, o si con el amparo podrá llegar a las 4 estaciones de servicio que todavía tienen gasolina y pasarse hasta el frente de la fila como si fuera un pase VIP de Six Flags, pero la cosa es que de que le tienen que vender, le tienen que vender, aún sin mostrar foto de por quién votó.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar