Y la foto con más likes en Instagram ahora es… ¡¿UN HUEVO?!

Toma esto, bebé de Kylie Jenner

Internet.- Vivimos en un mundo triste, absurdo y sin sentido. Sin embargo, de vez en cuando, se presentan sucesos que nos obligan a pensar que podría ser todavía más absurdo y sin sentido, aunque no tan triste después de todo. Es el caso de esta noticia que nos llega desde el reino de la frivolidad y los filtros hipsters: Instagram.

Resulta que ahora la foto con más likes de toda la aplicación no es una de Kim Kardashian en pelotas, ni de Beyoncé en pelotas y embarazada, ni de Kylie Jenner en pelotas con su bebé y su esposo rapero, sino la foto de un huevo. Así es, tal como lo leyeron sus mentes aturdidas por el smog y la saturación de información, ésta es la foto que la está rompiendo en Instagram:

Lo que sucede es que, hasta hace unas horas, esta foto de Kylie Jenner ostentaba el récord con más corazoncitos en la empresa de Mark “Suckerverg”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sweet

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Ah no, perdón, era esta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

stormi webster ??

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

No obstante, la cuenta “world_record_egg” se interpuso en su camino con la foto de un huevito (de color) y una promesa encima de él: “Vamos a establecer un récord mundial entre todos y conseguir la foto con más likes de Instagram. Para derrotar el actual récord de Kylie Jenner (18 millones), tenemos esto”. Hasta el momento, el blanquillo ya cuenta con más de 31 millones de likes, superando a la hermanita Jenner por mucho.

Y es que muchos dirán “¿Qué tiene este huevo que no tenga Kylie?”, pero lo cierto es que ya ha demostrado tener más estudios y relevancia que la socialité buena para nada. Lo que sí es que la Jenner ya contestó a la afrenta, aunque su video no llegó ni a los 3 millones de likes. Patético:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take that little egg

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Hasta el momento, el huevo no ha dado declaraciones, pero ya han habido acercamientos por parte de estudios de Hollywood para llevar su conmovedora historia a la pantalla grande.

Compartir Y la foto con más likes en Instagram ahora es… ¡¿UN HUEVO?!

Logo