Típico que vas a protestar a la casa de AMLO, pero no lo encuentras porque salió de su casa desde las 6 AM

Típico que vas a protestar a la casa de AMLO, pero no lo encuentras porque salió de su casa desde las 6 AM

por Lui

Bien jugado, derechairos

México.- Mientras tú andas todo tranqui cantando la de Daddy Yankee, mientras tu jefa se desespera porque está en la gasolinera, y sientes que es increíble esa falta de combustible, y pides más gasolina, porque te encanta la gasolina mientras prendes la turbina, no discriminas, no te pierdes un pari de marquesina…

En fin, mientras el alboroto ya está por terminar, una enorme multitud de diez personas ha creado un legítimo y pequeño alboroto a las afueras de la casa de AMLO para exigirle que ya abra los ductos.

Pero, porque ellos se manifiestan al bello style francés, ualalá, se pusieron un chaleco amarillo, para imitar a los disidentes del otro lado del charco que protestan contra Emmanuel Macron. E incluso afirmaron que su disidencia cuenta con el apoyo directo de los franceses.

Aquí te dejamos el video que circula en redes, por si gustas dejar tu “me enjajece”, mandar a sentar a la señora, o apoyar a esta multitud de una decena de personas. Recuerda que en la calle codo a codo pueden ser mucho más que dos:

Sin embargo, los manifestantes de chalecos amarillos no encontraron a AMLO y decidieron irse, pues el presidente madrugador se fue desde muy temprano a trabajar, cuando apenas cantaba el gallo y los pajaritos comenzaban a piar.

Aún no sabemos si la señora protagonista del video volverá más temprano a la casa del presidente para manifestarse de nuevo o si ya se encuentra en París comprando más chalecos amarillos. Pero seguiremos informando, quizá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar