Reportan desabasto de maicena por todo el atole que AMLO tuvo que repartir

Reportan desabasto de maicena por todo el atole que AMLO tuvo que repartir

por Adolfo Santino

‘Si no se forman, no habrá atole para nadie’

Pejezuela-. Desabasto atroz de maicena se ha reportado en las últimas horas luego de que el vital producto escaseara a consecuencia de que el presidente tuviera que recurrir a dosis extra de atole aplicado con su dedo en la boca de cada uno de sus leales seguidores.

A pesar de los llamados de las autoridades a no caer en pánico por la falta del mágico polvo, la población ha hecho correr la voz del desabasto del mismo, provocando compras de pánico, inclusive de otros productos parecidos y que también pueden utilizarse para hacer atole como el pinole y el amaranto.

‘Yo con gusto me saco el pinole de la boca para dárselo a mi presidente, y sirve que así puedo volver a chiflar’, se ofreció una mujer quien llama ‘acaparador de atole’ y ‘enemigo del pueblo’ a todo aquel que se queje de la situación.

La desesperación ya ha podido verse en varios puntos del país, pues sin atole, la venta de tamales ha ido a la baja, corriendo el riesgo de que la población baje hasta medio kilo lo que podría verse reflejado en la actividad sexual.

‘Les pedimos que se formen para que todos alcance a chupar el dedo del presidente. SI no hay orden, se lo va a volver a guardar y ya no le va a tocar a nadie’, ordenó la titular de la SEMARNAT.

La presidencia habilitará una página para ir viendo vía satélite el trayecto de los camiones de maicena de la paraestatal MAICEMEX, los cuales serán esperados por sus feligreses con ansías en los almacenes y súper mercados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar