"Personas que no lamen la tapita del yogurt serán clasificadas como mezquinas y fascistas": AMLO 

“Personas que no lamen la tapita del yogurt serán clasificadas como mezquinas y fascistas”: AMLO 

por Yisus

“No tienen sentimientos”, aseguró

México Unido.- Andrés Manuel López Obrador ha comenzado con todo su cambio verdadero y quiere corregir al pueblo, el cual sigue actuando mal como si todavía estuviera bajo el régimen imperialista del PRIAN. Al presidente no le importará ponerle mano firme a la corrupción que tanto a maleducado a nuestro país.

El mandatario lanzó un comunicado, durante la conferencia matutina de esta mañana en donde le informó a todos los valientes que se despiertan temprano para escucharlo, que las personas que no lamen la tapita del yogurt son mezquinas y fascistas, por lo que serán tratadas con toda la rudeza de la ley en cuanto sean descubiertas cometiendo actos en contra de los valores mexicanos.

“Este tipo de personas jamás le darían el fracaso del yogurt a su perro para que laman las sobras”, señaló AMLO en una entrevista exclusiva para El Deforma. “Son personas sin sentimientos que no les importaría actuar en contra del pueblo”, adelantó

Según el gobernador, los mexicanos tienen que aprender a lamer la tapita del yogurt, a comerse la orilla de la pizza, las puntas de las empanadas, a comerse toda la comida del plato y a darle sexo oral a su pareja. “Hacer esto es delicioso y no puedo permitir que sólo un pequeño grupo de personas en México este disfrutando de esto”, expresó el mandatario.

Por su parte, las personas que son incapaces de lamer la tapita del yogurt dijeron que no le creen nada a AMLO y que no dudará en levantarse en armas en contra de quien los quiera obligar a quitarse la mascara y a dar la cara. “Para mí esto es una estrategia para acabar con el EZLN”, concluyó el Subcomandante Galeano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar