Mexicanos dicen que mejor se esperarán a que salga la película de la Cartilla Moral

Mexicanos dicen que mejor se esperarán a que salga la película de la Cartilla Moral

por Lui

También piden que alguien arme la infografía

México.- Miles de mexicanos pragmáticos y poco interesados por los textos de más de 10 páginas han desarrollado el Hashtag #MejorUnaPeli para pedirle al Gobierno de México que saque una versión fílmica de la Cartilla Moral.

“¿Y si mejor no hacen la película? Hasta podrían hacer que sea en blanco y negro y que la dirija Cuarón, ¿no? La otra opción es que la hagan en animación con dibujitos pedorros, tal como le hicieron con lo del Tren Maya”, señaló un chavorruco con altas dosis de frikismo.

Asimismo, otros muchachos que tienen entre 16 y 37 años pidieron que se realizara una novela gráfica (o sea una historieta, pero “novela gráfica” suena como si fuera algo serio) de la Cartilla Moral, donde los individuos de la portada, Sor Juana, Madero, Leona Vicario y Juárez, fueran personajes con algún superpoder.

“Por ejemplo, el superpoder de Sor Juana sería detectar hombres necios que acusan a la mujer sin razón; mientras que el de Juárez sería aumentar su valor de 20 a 500 cuando se hallara en problemas”, comentó un experto en historietas y virginidad.

Por su parte, miembres de la Asociación de lo Políticamente Correcto, pidieron a AMLO que la Cartilla Moral se redactara con lenguaje inclusive y cambiara su nombre a “Le Cartille Morel”, o “Lx Cartillx Morxl”.

Por último, el resto de los millennials que utilizan su celular más de 50 minutos cada hora, solicitaron a las principales plataformas de internet que elaboraran una infografía al respecto, para así evitar leer dicho documento.

“Si no quieren hacer una infografía de la Cartilla Moral entonces hagan un hilo de tweets, así sí la leo”, exigió un millennial mientras se ofendía por la luz del sol.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar