Memo "Kalimba" Aponte se quiso redimir pero así fue como el internet lo puso en su lugar

Memo “Kalimba” Aponte se quiso redimir pero así fue como el internet lo puso en su lugar

por Chipp

Que le corten las cabezas

El Feis.- La semana pasada, Memo Aponte se aventó un Kalimbazo en Instagram cuando su vida se convirtiò en un escándalo por andar de caliente pidiéndole el pack a chicas tanto mayores como menores de edad. Hoy, el actor de doblaje trató de reivindicarse pero le salió el tiro por la culata.

 

Memo es conocido porque de chavillo salía los sábados por la mañana en el programa Disney Club que pasaba en el 7. También ha hecho la voz de Nemo, Phineas y Dash de Los Increíbles y, últimamente, además de hacer la voz de Hipo en la saga de Cómo Entrenar a tu Dragón, se la pasa compartiendo memes en su fanpage como si eso fuera un trabajo real.

Lo que aún no nos podemos explicar es cómo Memo le pudo hacer esto a su novia, Mónica:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuanto más difícil sea hacer algo, más recompensa conseguirás al final.

Una publicación compartida por M O N I C A R O S A L E S (@monicarosales13) el

 

Hace unas horas, la ex mascota de Disney publicó el teaser trailer de Game Of Thrones en su página oficial de Facebook porque sigue queriendo que a la gente se le olvide su pequeño chistesito donde lo acusan por andar pidiendo packs a diestra y siniestra.

 

Pero pues como su calentura y el escándalo siguen ardiendo tanto como la princesa Shireen, la gente se lo empezó a comer en los comentarios. Y hasta decidimos dedicarle este meme:

 

Ya sin más que anunciar, aquí te dejamos los comentarios más “masacrantes” que le han dejado sus fieles súbditos a Memo “El Perro/El Diablillo/El Cachondo” Aponte en su publicación de Game Of Thrones:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar