Marie Kondo visitó México y le aconsejó al presidente AMLO tirar a la basura a los derechairos

Marie Kondo visitó México y le aconsejó al presidente AMLO tirar a la basura a los derechairos

por Yisus

“Si nos organizamos, salvamos a todos los chairos”, aseguró

La Cuarta República.- Sólo en esta época de la humanidad, una persona que es ordenada y que sabe acomodar los calcetines en su lugar podría volverse famosa y ser admirada por los demás, como Marie Kondo, la gurú del orden que ha traspasado fronteras y que ahora está en Netflix entreteniendo a millones de millennials, quienes jamás habían visto su cuarto recogido.

Y es que tras la popularidad que ha conseguido esta japonesa que tiene contacto directo con el Dios del orden, AMLO la invitó a México para ver si lo puede ayudar con el desmadre que tiene en el país. Marie aceptó y llegó para deslumbrar a los mexicanos con su habilidad.

Al estar 30 minutos en la ciudad de México, Marie Kondo se dio cuenta de varios problemas que tiene la sociedad mexicana, con los cuales nunca conseguirán el ordenamiento perfecto, pero el principal y más fuerte de todos los males del país es un grupo político que está en contra de cualquier cosa que haga o diga AMLO, cuya mayor arma es el acceso a internet: los derechairos. 

La señorita acomodadora de ropa le hizo llegar su observación al mandatario y le aconsejó, mediante el traductor de Google, “tilar a los derechailos” a la basura cuanto antes, pues de otra forma el equilibrio perfecto entre las clases sociales de México sería sólo un sueño.

La Thanos del orden.

Por su parte, los millennials derechairos se mostraron decepcionados ya que su ídola de la limpieza se puso a favor de los chairos, quienes, según ellos, ni se bañan y huelen feo. Pero Marie sigue con la convicción de hacer de este mundo uno más ordenado y educado, y sabe que para ello primero tiene que dejar en orden sus preferencias hacia el poder.

No obstante, Marie también hizo la observación de que algo que necesita mucho orden por dentro es nada más y nada manos que Morena, sugirió lo mejor es deshacerse de personajes como Sergio Mayer si es que se quiere asegurar un buen futuro para lo mexicanos.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar