Familias de Neza que no vivan 472 personas en una sola casa serán desterradas del Edo. Mex.

Familias de Neza que no vivan 472 personas en una sola casa serán desterradas del Edo. Mex.

por Redacción

La medida también aplicará en Ecatepec e Iztapalapa

Estado de México.- Como vieja tradición del municipio establecido en el Estado de México, los habitantes de Neza tienen familias grandes desde los primeros pobladores llegados en 100 Italikas a través del mar, miembros que se establece dentro de pocos metros cuadrados una vez encontrada la felicidad en el terreno que alguna vez fue del abuelo.

Este tipo de costumbre adherida al ADN de los nezahualcoyenses se ha convertido en beneficio para los gobiernos, pues en lugar de hacer 72 censos de población, solo se realizan 7 por cada kilómetro de casa.

Esto no solo representa las costumbres de su gente, ahora se encontrará marcado en la ley.

Casa promedio de Neza donde habitan 8 familias, 3 parejas y dos primos que ya se andan echando el ojo

A partir del 1º de febrero de este año, familia de 435 miembros para arriba que no encuentre la manera de entrar en 9 recámaras, un patio y tres cuartos de azotea, tendrá que ser desplazada a otro tipo de región, pues será considerado tanto ilegal, como una falta de respeto a sus ancestros.

¿Pagar renta por privacidad, pfff pa’qué?, ese uno de nuestros lemas y no pensamos abandonarlo por nada del mundo”, comentó el primogénito de la familia Sánchez, quien sostenía en brazos sus nietos-sobrinos, hijos de Perla su ahijada, tercera niña de seis de su hermana “La Nena”.

Por el momento, la ley esperará a cualquier anuncio de embarazo por parte de las mujeres fértiles del hogar hasta el próximo mes, para dar chance de traer más alegría a los hogares mexiquenses.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar