Alejandro Fernández afirma que él también es Marie Kondo

Alejandro Fernández afirma que él también es Marie Kondo

por Redacción

Declaraciones exclusivas

México.- Tras el enorme éxito de la serie “¡A ordenar con Marie Kondo!”, la protagonista (o como muchos la llaman, “la japonecita”), se ha convertido en la gurú del orden de ricos y famosos alrededor del mundo. Los métodos de organización y limpieza de Kondo llamaron la atención del cantante mexicano de música ranchera, Alejandro Fernández, quien se dijo entusiasmado por conocerla.

El miembro más controversial de los Fernández recibió en su casa de Miami a Marie, quien le mostró al cantante de “Como quien pierde una estrella” a ponerse de rodillas como debería y no como la vida le ha enseñado.

Su manera de dejarla doblada fueron el principal interés de Alejandro

“Agradezco a Marie por ayudarme a desprenderme de lo que no necesito y tan solo tener lo que me brinda alegría“, comentó Alejandro después de salir del clóset que limpiaba junto a la dama del buen orden.

No solo Alex Fernández se unió a este movimiento, también se reporta un programa especial junto a Maluma, quien reporta en sus redes sociales #yotambiénsoymariekondo, mientras toma el sol y utiliza un traje de baño Gucci.

 

View this post on Instagram

 

Fica tranquilo rapaz!!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar