Señoras de las Lomas se dicen emocionadas por la venta nocturna de Pemex

Señoras de las Lomas se dicen emocionadas por la venta nocturna de Pemex

por Chipp

¡O seaaa, obvio voy!

Lomas Nice.- La escasez de gasolina ha llevado las ganancias de PEMEX a las alturas por su venta nocturna. Las señoras que se reúnen en el Lomas Sporting Club a desayunar los lunes, miércoles y sábados se dijeron emocionadas por ir a las gasolineras cerca de su casa a despilfarrar el dinero de sus maridos.

Desde que comenzó toda la problemática de la escasez de combustible, millones de mexicanos han tenido la misma brillante idea de formarse todas las noches en las gasolineras esperando llenar su tanque. Esto, obvio, ha emocionado a todas las señoras que viven en Lomas de Chapultepec, Pedregal, Santa Fe, Interlomas y otros sitios Fifís de la CDMX.

Camila Brener (prefiere que nos refiramos a ella como Cami) nos dijo que ella y sus amigas ya planearon por Whats su visita a las Ventas Nocturnas de Pemex a rellenarle el tanque a todos sus vehículos.

 

“Somos siete y cada una tenemos cuatro coches, bueno, Regis tiene cinco por sus gemelos”, confesó Cami, quien se irá con sus amigas tres noches de esta semana a gasolineras de su vecindario.

Nos contó que ella y sus amigas son de las que siempre van a las ventas nocturnas y eventos especiales juntas. Incluso, ya son cuatro años seguidos que se van todas en bola al Black Friday, pero siempre cambian de destino.

Ya visitaron Nueva York, Los Ángeles, Miami, San Antonio y este año toca Las Vegas.

 

Además, Cami nos contó que se enojó con otra de sus amigas porque se puso de payasa: “Cuando le dije la noticia a Lucía mientras estábamos en el brunch, me dijo que no iría. O sea, qué poca, parece que apoya al ELMO ese, casi tiro mi Tchai Latte. Me quedé así ira…”

 

Las señoras de las Lomas se dicen tan emocionadas que no saben si esperarse al lunes como habían quedado o comenzar desde hoy.

Una de ellas que conoce a la esposa de AMLO, la invitó a llenar el tanque de su Mercedes y el Lamborghini de su hijo, pero Betty rechazó la invitación diciendo que ellos sólo tienen un modesto Jetta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar