Gasolineras rebasan a tiendas departamentales en ganancias de ventas nocturnas

Gasolineras rebasan a tiendas departamentales en ganancias de ventas nocturnas

por Chipp

Sin necesidad de ofertas

Meméxico.- Esta mañana, la Bolsa de Valores reportó que las gasolineras del país han superado a las tiendas departamentales, de manera contundente, gracias a las Ventas Nocturnas que se han ocasionado por el pánico de la desabasto de combustible.

Tiendas como Livepool y Palacio de Hierro pusieron de moda las ventas nocturnas donde puedes ir a comprar todo lo que no necesitas con descuento o meses sin intereses, nomás para presumir.

 

Gracias a la ola de huachicoleros robando combustible, dejando a 3/4 partes del país transportándose a pie, millones de mexicanos han tenido la misma brillante idea de ir en la noche, que no hay nadie, a comprar gasolina y sin que exista ninguna promoción.

“Ora sí me va a tocar bono este mes, güero“, le confesó un despachador al becario de El Deforma que esperó dos horas y media en la fila para que le pudieran inflar las llantas de su bicicleta con la que se viene a trabajar.

 

Las gasolineras tienen un súper equipo de marketing porque, a diferencia de empresas como Palacio o Liverpool, ellos han llevado entretenimiento a sus ventas nocturnas. Grupos de banda, cascaritas de fucho y, pues claro, cualquier millennial que publique que lleva horas en la fila es publicidad correctamente dirigida para invitar a los compradores compulsivos.

 

Fuentes nada confiables, cercanas a despachadores de gasolineras, confirman el punto clave que hizo que las ganancias se elevaran estratosféricamente, “los gandallas que llegan a pata para evitarse la fila de coches, que tarda como dos horas, fueron el verdadero apoyo a que fuéramos los número uno en ventas”, confesó el dueño de Pemex. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar