Tras retiro de patrocinio, Selección Mexicana amenaza con ser aún más mala

Tras retiro de patrocinio, Selección Mexicana amenaza con ser aún más mala

por Lui
  • Garantizan que serán goleados hasta por Trinidad y Tobago

México.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzara un rayo de austeridad a la Selección Mexicana de futbol y les retirara un millonario patrocinio (el cual era otorgado porque el Tri promocionaba la “marca México”), el Director Técnico afirmó que retirar el patrocinio podrá repercutir en un mal desempeño de los jugadores.

Los futbolistas aseguraron que sin ese patrocinio no garantizan meter ningún gol en ningún partido, “bueno, de hecho, nunca hemos garantizado meter goles, pero ahora menos”, comentó Andrés Guardado.

Por su parte, el latín lover del Tri, Héctor Herrera, pronosticó que, sin patrocinio, los jugadores no sólo perderían contra Chile o Argentina, sino también contra Trinidad y Tobago y el resto de los equipos de Concacaf que nunca clasifican a los Mundiales. “Difícilmente podríamos darle el gusto a la afición mexicana de llegar a octavos de final”, señaló.

 

Asimismo, el Chicharito recomendó a los aficionados que ya no se imaginen cosas chingonas, pues el panorama del Tricolor es aún más desolador que antes y seguramente lloverán golizas de todos los equipos del mundo, lo que convertirá a la Selección en el “hazmerreír” de muchos otros equipos.

Sin embargo, ningún mexicano ha lamentado aún el retiro del patrocinio, puesto que desde hace muchos años ya no esperan gran cosa del Tri. “Seguramente el Peje les quitó el patrocinio como castigo por perder tantos juegos seguidos”, comentó un chairo o un derechairo (en este caso, ambos coincidieron).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar