10 complejos hábitos que te convierten en el rarito de tu escuela

Si tienes más de la mitad, eres el raro

México.- Después de muchas horas de análisis, discusión, valoración de datos y conocimiento empírico, en el Deforma hemos llegado a la conclusión de que los verdaderos únicos y detergentes no son en realidad los únicos y detergentes sino los “raritos” de tu grupo, o clase, o escuela.

Ser el raro de tu clase implica tener un elevado grado de misterio e incógnitas a tu alrededor. Cuando eres el raro, nadie sabe de ti más allá de tu nombre. A veces, ni siquiera tus amigos pueden descifrarte; de hecho, aún no están seguros si los consideras tus amigos.

En fin, ser el raro debe tener muchas ventajas como producir incertidumbre a donde vayas, pues nunca sabrán si los quieres matar a todos, o quieres ser parte de ellos, o te dan igual, que es lo más probable. Por ello, te diremos cuáles son los 10 rasgos característicos que te podrían convertir en el rarito de tu escuela. Toma nota:

 

1. Cuando acaba la clase, te sales de prisa y desapareces

2. No tienes un lugar fijo donde sentarte

3. Los nerds piensan que eres otaku; los otakus piensan que eres darks; los darks dicen que eres algún infiltrado de la CÍA; pero en realidad nadie sabe exactamente qué eres

4. Nadie te tiene en Facebook, ni Twitter, ni Instagram

5. Te pones a tejer en tus horas libres o a hacer otra cosa extraña

6. Te ríes en clase, así de la nada, mientras el profe está hablando de algo que nadie entiende

7. Siempre llevas comida en un tupper, mientras el resto compra comida en la cafetería o en los puestos de afuera

8. Cargas una mochila enorme y nadie sabe qué cosa tienes adentro

9. Te sales en chinga de los grupos de WhatsApp a los que te agregan

10. Al final, estudias Física, Matemáticas o Historia del Arte y encuentras a más gente como tú (ah, o también te vuelves hípster)

Compartir 10 complejos hábitos que te convierten en el rarito de tu escuela

Logo