¿Y en tu rancho son profesionales? Pues se le cayó la grúa por andar jugando en el celular

¿Y en tu rancho son profesionales? Pues se le cayó la grúa por andar jugando en el celular

por Adolfo Santino

Los 11 habitantes del lugar se quedaron sin luz

Terraza del Beso Separatista.- Un operador de una grúa en un remoto lugar llamado Aguascalientes, provocó un percance al distraerse con su celular mientras estaba arriba del brontosario moderno.

Resulta que según chismearon compañeros del operador de 48 años, éste manejaba la grúa tipo ‘Petit Bon’ cuando recibió una llamada y al contestar, se distrajo atorando los gatos estabilizadores provocando que el armatoste de volcara tumbando postes de luz y dañando el vehículo, resultando él también herido, aunque no de gravedad, lo que tranquilizó a Vilma Picapiedra, su esposa, quien ya lo estaba buscando en el boliche.

 

Los pobladores del minúsculo villorio se quedaron sin servicio de energía eléctrico debido al incidente. “Yo pensé que AMLO ya estaba cortando la luz para que no se la robaran los que ponen ‘diablitos“, comentó aliviado un vecino del lugar al entender que en esta ocasión no había sido Gansolo el culpable.

Las autoridades afirmaron que las obras del paso a desnivel se reanudarán a la brevedad lo que permitirá que los 7 autos de la ciudad circulen con mayor flujo una vez que vuelva a llegar la gasolina.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar