Mauricio Clark dice que no le importa el desabasto de gasolina porque Jesucristo es su motor

Mauricio Clark dice que no le importa el desabasto de gasolina porque Jesucristo es su motor

por Yisus

Una de las ventajas de no masturbarse

México Mágico.- Mauricio Clark es un soldado de Cristo que no ha parado en esto del espectáculo, pues sus últimas y constantes declaraciones en contra de los homosexuales y a favor de Dios, todas escritas desde su locura, nos entretienen día a día y mucho más que cualquier episodio de Los Simpson.

Como buen drogadicto, el ex conductor se ha convertido en un cristiano que promueve la palabra de Yisuscrist, a través de sus redes sociales por supuesto, en donde te podrás encontrar con el contenido más divertido de internet. Y es que ahora el buen Mauricio nos ha salido con una nueva aprovechando que el tema de la gasolina domina las tendencias, y como si estuviera homenajeando a Andrea Legarreta dijo que el desabasto a él no le afecta porque Jesucristo es su motor.  

“No entiendo porque la gente se queja del desabasto de la gasolina si es lo mejor que nos pudo haber pasado, es una idea brillante de AMLO, con quien no estoy tan de acuerdo en otras cosas pues quiere legalizar la marihuana y darle más derechos a los gays, pero en fin, está loco” dijo el cuerdo ex conductor, ex drogadicto y ex gay para el reportero de El Deforma que no podía con la emoción de estar ante semejante personaje.

“La escasez de gasolina a mí no me afecta porque Jesucristo es mi motor y gracias a él logre recorrer el camino de la salvación homosexual”, confirmó Clark sin titubeos pero con la pupila dilatada. “Los mexicanos deberían de agradecerle al nuevo gobierno que ya nos estamos convirtiendo en Venezuela pues en ese país las manos de Dios estuvieron presentes y de eso no hay duda”, reveló.

Por su parte, los detractores de la palabra de Dios que interpreta y promueve Mauricio Clark, han dicho al respecto: “No cabe duda de que ese viejo lesbiano se metió de las drogas más pesadas, sin mencionar otras cosas pesadas, pero tenemos que reconocer que desde su oso en el programa de Loret de Mola, el hombre se ha convertido en un maestro del entretenimieto”.

En este momento Mauricio Clark sigue escribiendo tuits ofensivos en contra de la comunidad LGBTTTIHWXYZ y ningún comediante de Twitter podrá detenerlo, ni superarlo. No olvides seguirlo para que se ilumine tu corazón. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar