Lo que faltaba: Luis Gerardo Méndez reniega de Javi Noble y así estalló contra sus fans

Lo que faltaba: Luis Gerardo Méndez reniega de Javi Noble y así estalló contra sus fans

por Chipp

¡Y puum, acabamos con el desabasto, príncipe!

La Gas.- El desabasto de combustible sigue de manera preocupante en México y todo lo que podemos hacer son memes y conciertos en las gasolineras para alegrar nuestras redes sociales. Pero alguien que ya está harto es el mismísimo Javi Noble.

 

El actor de Club de Cuervos, Luis Gerardo Méndez, que interpreta a Chava Iglesias, un torpe mirrey maleducado que quiere que el mundo sea como él quiere, arremetió contra todos aquellos seguidores que le están mandando memes del papel que lo lanzó a la fama, Javi Noble, un torpe mirrey maleducado que quiere que el mundo sea como él quiere.

En la película Nosotros Los Nobles, al personaje de Luis Gerardo le sale lo emprendedor y quiero poner un negocio de Gasolineras VIP, que te lleven combustible hasta tu casa con una app.

El actor mexicano aplicó un Chava Iglesias diciendo “Ya no puedo más, estoy hasta mi madre. Me están haciendo ver como un pend**o” pero con otras palabras más bonitas. Chécalo aquí abajo

 


La verdad es que, al igual que Gerardo, todo el mundo ya está bien aburrido de los memes del Javi. Pero cada vez que hay alguna noticia sobre que la gasolina sube, baja, Daddy Yankee quiere que le den más o lo que sea, algún tío chistoso vuelve a enviarlos a todos sus contactos de Whats.

“Yo no sé de qué se enoja. Lo vintage está de moda y es lo que nos gusta a los jóvenes”, confesó un hipster de 32 años que vive en La Condesa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar