Este gringo bateado por Summer aplicó un "tu mamá" en Twitter y así fue como el internet reaccionó

Este gringo bateado por Summer aplicó un “tu mamá” en Twitter y así fue como el internet reaccionó

por Chipp

Por eso lo dejó Summer

La internet.- El hablar otros idiomas que no sea el de tu país te da entrada a muchas cosas en esta vida, pero si los aplicas de la manera correcta puedes abrir algo más que puertas. Este es el caso del actor estadounidense, Joseph Gordon-Levitt, quien ayer demostró sus dotes bilingües en Twitter.

 

El actor y productor musical ha aparecido en películas como El Caballero de la Noche Asciende, (500) Días Con Ella, 10 Cosas que Odio de Ti, El Origen y se ha besuqueado a Scarlett Johansson, Zoe Deschannel, Lizzy Caplan, Bryce Dallas Howard.

Así que podemos ver que es una persona muy viva y divertida que sabe aprovechar las verdaderas oportunidades cuando las tiene enfrente. Por eso, esta vez que las personas de Twitter se pusieron de preguntonas, no dudo en sacar la casta.

 

El 30 de septiembre del 2017, Joseph publicó un tweet donde pedía a sus fans que le preguntaran cosas y él, eventualmente, iba a responder. Así que, el 14 de marzo del 2018, una chava se animó a pedirle si podía tuitear algo en español y el actor que respondió apenas ayer.

Y aquí fue que se desató todo el mame.

 

El internet no se hizo esperar y comenzaron a llover las reacciones al comentario tan salvajemente elegante del actor californiano. Aquí te traemos los más cajetos, además de que también el actor volvió a aplicarle otro “tu mamá” con un fan:

1.


2.

3.


4.

Y no obstante, el muy loquillo de Joe, lo volvió a hacer.

 

5.

6.

7.

8.

9.

10.


11.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar