AMLO invita a Layín a su conferencia mañanera

AMLO invita a Layín a su conferencia mañanera

por Adolfo Santino

Tan sólo besó a dos reporteras

Nido del Cisne.- Con la finalidad de aumentar el rating de sus conferencias mañaneras, el camarada Andrés Manuel invitó al ex alcalde Layín para dar una cátedra de honestidad acorde a los tiempos republicanos que estamos viviendo.

Layín fue llevado en burro ante la presencia del iluminado, debido a la escasez de gasolina que aqueja a toda la región donde gobierna la oposición, aunque en su trayecto sólo fue confundido una vez con el ‘Chapo’ y otra más con Mario Bros, por lo que puede decirse que la travesía se dio sin mayores inconvenientes.

El personaje que ya se veía como gobernador de la Riviera Cora, acompañó al presidente en su ‘mañanera’ a pesar de haberse desvelado la noche anterior en una cata de besos en la que participó en su natal San Blas.

Layín fue invitado a Palacio Nacional debido al enorme peso de su abolengo, y es que su bisabuelo fue un destacado jugador de balero en los tiempos de la Revolución, de ahí que su sola presencia emocione a teporochos y jugadores de dominó.

‘Bueno. sí madrugué, pero poquito’, reveló Layín mientras imaginaba cosas con la falda a una reportera del canal del Congreso.

Se tiene contemplado que para la conferencia del lunes, López Obrador invite a descendientes reconocidos y no reconocidos de Mario Moreno ‘Cantinflas’, para tratar de contrarrestar las risas que el tabasqueño provoca entre muletilla y muletilla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar