¡OFICIAL! Belinda sustituirá a Daniela Luján en la segunda temporada de "Una Familia de Diez"

¡OFICIAL! Belinda sustituirá a Daniela Luján en la segunda temporada de “Una Familia de Diez”

por Chipp

La venganza es dulce

Aventuras en el Tiempo.- Hace años, cuando todavía eras un morrito que no tenía que pagar impuestos o alimentar a su bendición, llegó una transformación que cambió a México para siempre (Y no fue AMLO): Daniela Luján sustituyó a Belinda como Mariana y Silvana en ‘Cómplices al Rescate’   y nada volvió a ser igual.

 

Hoy, a 16 años de este suceso, llega la noticia que no sabíamos que queríamos. Beli Bebé anunció que sustituirá a Daniela Luján para la nueva temporada de “Una Familia de Diez Más Dos” que será estrenada este 2019.

En una entrevista con Galilea Montijo en el programa HOY, la cantante española reveló que después de varias reuniones con los productores de la serie y una comidita con Jorge Ortiz de Pinedo, logró quedarse con el papel de la niña rica con poco coeficiente intelectual.

 

“El personaje de Daniela ya es mamá en esta temporada, seguro te escogieron a ti por ser una mamacita” le afirmó Galilea durante su entrevista a nuestra bella princesa, Belinda.

Distintos medios habían reportado en los últimos días que, Daniela Luján sostenía diferencias creativas sobre el desarrollo de su personaje con los productores del show. Existían rumores apuntando a que sería despedida pronto si seguía con su nefasta actitud de hacer lo que ella quisiera ¿Tú crees?.

 

Luján interpretaba a Gaby del Valle de López, la esposa de Plutarquito, el hijo del personaje de Ortiz de Pinedo. “El personaje era una chica fresa que no tenía mucho cerebro y se la pasaba haciendo burradas, así que esperamos que Belinda pueda llenar el papel” declaró el ex Cándido Pérez.

Se sabe que Daniela Luján sí alcanzó a grabar los primeros capítulos de la segunda temporada, pero con esta sustitución, los productores prefirieron aplicarle un “Cómplices Al Rescate” y comenzar la serie con ella para después ser sustituida por Belinda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar