Gobierno contrata a Lady Coral para aprender a hacer combustible de las algas

Será una solución inimaginablemente inigmante

México.- El presidente de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador, anunció en conferencia madrugadora que la joven promesa mexicana, Lady Coral Blanco, será la comisionada de “combustibles alternativos”, y estará encargada de explicarle a la gente cómo es que las algas verdes pueden servir como combustible.

AMLO puntualizó que, aun cuando la gasolina es el principal combustible para mover a los automóviles, diversas fuentes alternas de energía ayudarían también a largo plazo al desplazamiento de vehículos terrestres y aéreos; por lo que las algas verdes podría ser la gasolina del futuro.

Al respecto, la joven informada detalló que “no sólo tenemos al petróleo realmente… si supiéramos manejar un buen gobierno, no necesitaríamos nada solar, lenguas náhuatles, ni someter aztecas… que son los que conservan todo”, fuertes declaraciones que fueron bien recibidas tanto por los chairos como por los derchairos.

Aunque la crisis de paranoia e histeria colectiva por el supuesto desabasto de gasolina ya está pasando y la gente vuelve a la bochornosa normalidad, es posible que en el futuro otras pequeñas catástrofes de combustible se manifiesten; de manera que Lady Coral Blanco ayudará a contrarrestar cualquier desabasto de combustible con un plan de extracción de algas verdes.

Lady Coral Blanco agregó que no es necesario utilizar vehículos particulares todos los días, pues basta con que aprendamos a guardar normas de civilidad en el Metro, y esto facilitaría la vida y el desplazamiento de mucha gente, sin necesidad de sufrir con los automóviles.

“Nada más que no queremos razonar. No pego, no grito, no empujo en el metro que me avientan y no entienden eso, menos esto” concluyó la joven.

 

 

Compartir Gobierno contrata a Lady Coral para aprender a hacer combustible de las algas

Logo