Este pillo influencer se postuló como gobernador de Puebla y así le respondieron en el Congreso

Este pillo influencer se postuló como gobernador de Puebla y así le respondieron en el Congreso

por Redacción

Gobierno de Puebla, vamo’a darle

México.- Porque sabemos que muchos de ustedes desayunan, comen o cenan viendo un video de Luisito Comunica, es que les traemos este notición que bien nos darían ganas de acercar y alejar la cámara de manera dramática como lo hace este joven poblano.

Amanecimos con la buena nueva de un Luisito Comunica en lo que parece ser otro momento de su carrera, ya que el comunicólogo apareció la mañana de este jueves entre los enlistados para tomar el cargo de gobernador interino de Puebla después del fallecimiento de Martha Erika Alonso.

Antes de 20 millones de suscriptores, Luis Arturo Villar tuvo un humilde comienzo

El amigo de todos los niños rata fue postulado por su Club de Fans del Rey Palomo para convertirse en uno de los 18 postulados más, entre los que se encuentran ex candidatos a la gubernatura.

A pesar de ser un candidato elegido por la gente buena y sincera de Puebla, Luisillo el pillo es demasiado jovencillo para aspirar a dicho cargo, ya que el Congreso requiere la edad mínima de 35 años para ser considerado, por lo que sus 27 años de existencia no son suficientes.

Si ya tenemos gobernadores futbolistas y diputados desnudistas, ¿por qué no uno con uno con risos rubios, agradable sonrisa e influencia real y medible sobre 20 millones de personas en México y Latinoamérica? No sé, Puebla, piénsalo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar