Embotelladoras de agua sacarán garrafón de 100 litros para cargar gasolina

Embotelladoras de agua sacarán garrafón de 100 litros para cargar gasolina

por Adolfo Santino

Le van a hacer competencia a los vendedores de tinacos

 

Paseo de los Ductos.- Luego de la imprudente actitud de millones automovilistas mexicanos de querer forzosamente seguir usando sus vehículos, embotelladoras de agua aprovecharán el mercado naciente para fabricar garrafones de 100 litros en la que los conductores puedan obtener paz mental al llenarse del vital líquido.

‘Se nos estaba adelantando la industria de los tinacos, pero en nuestras plantas ya estamos elaborando garrafones más grandes para que se surtan de gasolina, aunque éstos tampoco podrán ser cargados por las feministas’, explicó el dueño de una embotelladora de agua privatizada por el pinche sistema retrógada.

Los garrafones se venderán con agua, pero la gente puede vaciarla en el tinaco en lo que van y consiguen aquel que tiene plomo.

El gobierno ha visto en esta novedosa forma de almacenar gasolina, un nicho de oportunidad, y es posible que la Secretaría de Energía se decida a comprar estos nuevos garrafones gigantes para transportarlo en lomo de burritos para surtir a las estaciones de servicio en lo que los huachicoleros reflexionan en sus casas que lo que hacían era algo malo.

Por último, se informó que las gasolineras que aún tienen producto, venderán litros en bolsita como si fueran refrescos noventeros, en caso de que lleguen incautos sin envases para llevarse la mercancía.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar