Confirman toma clandestina de Bacardi hasta la residencia Calderón Hinojosa

Confirman toma clandestina de Bacardi hasta la residencia Calderón Hinojosa

por Gazapotl

Huachicubero en problemas

Meméxico.- Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el problema del desabasto de combustibles, derivado de la política de combate del Gobierno Federal en contra de los llamados huachicoleros, sin embargo, esto parece ser una cortina de humo para un robo mayúsculo aún más importante.

Diversas fuentes especularon sobre el rumor que involucraba al ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, con la supuesta extracción ilegal de cerveza de una planta al norte del país, sin embargo luego de una ardua investigación se ha llegado a la verdad.

Dicha especulación ha sido confirmada esta tarde luego de que, tras una inspección exhaustiva, la planta de Bacardí, ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, reportara el hallazgo de una manguera de poco más de 10 centímetro de diámetro, y de casi 35 kilómetros de longitud, que conectaba el contenedor de su bebida con la residencia de los Calderón Hinojosa en la delegación Álvaro Obregón.

“Fuimos siguiendo la manguera para ver hasta dónde llegaba, nuestra sorpresa fue mayúscula cuando luego de caminar por siete horas dimos con el final, en la casa de Felipe Calderón” comentó Arnulfo Paniagua inspector de la planta de ron.

Toma ilegal de planta productora de ron a casa de Calderón

Aunque esta información se ha hecho pública no se ha notificado sobre el verdadero final de la toma, por lo que las especulaciones en Internet han ido desde hipótesis donde Calderón tenía una alberca llena de Bacardí, hasta las que afirman que dicha manguera estaba conectada directamente hacía sus venas, algo que afirman, le daba poderes sexuales.

Hasta el momento no hay una pronunciación al respecto del ex mandatario al cual intentamos contactar pero nos dijeron que andaba un poco crudito y que mañana le habláramos, sin embargo fue su esposa la que hizo la siguiente declaración:

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar