Así como Luisito Comunica, estos 11 poblanos también levantaron la mano para ser gobernadores de Puebla

Así como Luisito Comunica, estos 11 poblanos también levantaron la mano para ser gobernadores de Puebla

por Yisus

La mayoría están desempleados

Angelópolis.- La política mexicana se ha convertido en un lugar de trabajo seguro para la gente que fracasó en su carrera como actor o deportista. Cuauhtémoc Blanco y Sergio Mayer son ejemplos de esto, aunque no podemos decir se trate de algo malo ya que estos personajes han hecho un mejor trabajo que varios políticos con titulados en Derecho, como el Comisionado de Cultura y Cinematografía que años atrás luchó por los derechos de las mujeres quitándose la ropa frente a ellas.

Luisito Comunica se dio cuenta de esto y decidió postularse como gobernador de Puebla, ya que su fama la dará el puesto que busca de inmediato y el youtuber será el emperador del estado que lo vio nacer, o bueno al menos eso pensaron las fans que lo inscribieron. Sin embargo, otros poblanos de gran fama mundial también han levantado la mano para hacerle la competencia.

Y para que estés al tanto de todo lo que pasa en este estado que (para la mala fortuna de los que creían que Puebla no existe) ha dado mucho de qué hablar, aquí te compartimos este listado con las celebridades más poblanas y famosas del planeta.

Comencemos.

1. La India María

2. Alex Lora

3. Fher de Maná

4. La Jitomata y la Perejila

5. José Ramón Fernández

6. Carlos Marín

7. Juan Solo

8. Peter de Nosotros los Nobles

9. Erik Rubín

10. El mole poblano

11. La cemita poblanas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar