Aplicarán 'Hoy no Circula' para chairos que votaron por AMLO

Aplicarán ‘Hoy no Circula’ para chairos que votaron por AMLO

por Adolfo Santino

Les pondrán una calcomanía rojo anemia a sus autos

Anaquel Venezolano.- Gobiernos de oposición que han sido afectados por el cierre de los ductos de PEMEX, aplicarán el programa ‘Hoy no Circula’ para todos aquellos ciudadanos que votaron por el actual presidente, quien está valorando ordenar el cierre de los bancos para evitar el asalto a cuenta habientes.

La medida se tomará coordinando esfuerzos con los institutos electorales locales, quienes compartirán información de la forma en cómo votó cada ciudadano, y en base a eso, es que se impondrá el programa a aquellos que lo hicieron por la gansa administración.

‘Se le notificará a los ciudadanos que su vehículo no puede circular más que un par de días a la semana, y se les pondrá a su auto una calcomanía color rojo anemia para que los tránsitos los identifiquen en caso de que desobedezcan la medida‘, explicó un gobernador del Altilplano.

De igual manera, las estaciones de servicio empezarán a manejar dos tipos de tarifas según haya votado el conductor, información que tendrán gracias a que la base de datos que el INE compartirá y que los despachadores tendrán en la misma terminal donde te hacen los cargos de los litros de a 800 mili litros.

‘Sí, el precio por litro para los simpatizantes de Morena será de a $35 pesos el litro, y de la verde, porque de la roja no les vamos a vender, mientras que al resto será lo que marque el día’, explicó el dueño de una gasolinera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar