Joven pasa cuatro horas formado en la gasolinera para echarle aire a su balón

Joven pasa cuatro horas formado en la gasolinera para echarle aire a su balón

por Adolfo Santino

Y lo peor fue que le echó aire de más

Gansolandía.- Ante la situación actual de falta de abasto de gasolina, la cual es muy distinta a un desabasto de la misma, habitantes de los estados que no votaron por el gobierno de la oca han tenido que hacer filas interminables para conseguir aditivos y gasolina de la cara,  provocando que lleguen tarde a formarse para las tortillas, entre otros daños menores.

Las filas de personas con sus garrafones y refrescos de a dos litros puede verse por doquier, lo que ha llevado a Hollywood a considerar el suelo mexicano como escenario ideal para una precuela de Mad Max, aún por confirmarse.

Entre los testimonios narrados de lo anterior, está el de Panchito, un joven oriundo de Chalco que tardó casi cuatro horas para poder echarle aire a su balón de fútbol mientras esperaba diligente en la fila.

Yo nomas veía como avanzaba lenta la fila. Lo bueno que llevaba mi celular recién cargado’, nos externó el perspicaz sujeto quien llegó tarde a su cascarita.

Debido a lo anterior, se ha filtrado información referente a que las estaciones de servicio entregarán turnos a los habitantes secos para que una vez que reciban su papelito, puedan irse a continuar con sus actividades y volver horas después a hacer uso de los servicios de la gasolinera.

“No, y lo peor fue que después de echarle aire, me di cuenta que le había echado aire de más, pero ya no quise regresarme a volver a formarme”, agregó Panchito, quien dice que siempre estuvo en el cuadro de honor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar