Este suave lomito se graduó de Hogwarts y tú ni siquiera has empezado la tesis

Este suave lomito se graduó de Hogwarts y tú ni siquiera has empezado la tesis

por Chipp

Es más obediente que tú

Colegio Jaguards.- Hoy en día nos hemos dado cuenta que la vida real es más fea y difícil de lo que pensábamos. Afortunadamente existen seres que nos recuerdan con su ternura y sus ladridos que vale la pena seguir viviendo (sino, pregúntenle a John Wick).

 

Ayer comenzó a circular un video de un perrito todo hermoso que fue educado para hacer trucos según los encantamientos del mago más famoso de nuestra época, obvio estamos hablando del Mago Frank… Ahh no, de un tal Harry Potter.

El pequeño Remus, un mini dachshund de pelo largo que tiene más seguidores que tú en Instagram, fue grabado por su dueña mientras nos presumía la dicha de tenerlo como mejor amigo.

El video muestra como el perrito sigue hechizos como Guinguardium LeviOsa (No leviosÁ), Alohomora, Lumus y hasta el letal Abracadabra Patas de Cabra, como si fueran instrucciones reales que tiene que hacer.

 

Se ha reportado que desde ayer que salió el video, el índice de muertes y suicidios ha bajado en un porcentaje considerable a nivel mundial, e incluso algunos mortifagos que aún siguen con vida han declarado que están dispuestos a dejar de atacar Hogwarts con tal de que Remus siga estudiando sin ningún problema.

“Uuuuy, cómo quisiera que mi Rafaelito se comportara así de obediente. Con él es puro “ay voy, ay voy” y na’más no lo sacas de ahí” declaró Esperanza Sánchez, mamá indignada porque su hijo está en la edad de la punzada.


Aquí te dejamos el video para que te mueras de la ternura y de paso, a ver si puedes aprenderle un poquito a Remus para que no le hagas pasar más corajes a tu mamá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar