Derechairos reportan desabasto de argumentos para criticar a AMLO

Derechairos reportan desabasto de argumentos para criticar a AMLO

por Lui

Amenazan con seguir compartiendo más información alarmista

México.- El coordinador del Frente Nacional de los Derechairos anunció en conferencia de memes que hay una escasez de argumentos sólidos para criticar fuertemente las acciones del gobierno de México, sin que AMLO o los pejelovers desmientan la información al día siguiente.

En caso de que el desabasto de argumentos continúe, los derechairos amenazaron con seguir compartiendo información falsa, notas alarmistas, cadenas de WhatsApp con datos falsos y apocalípticos, memes reciclados y tuits de Callo de Hacha.

Asimismo, exigieron que las conferencias de AMLO sean sólo una vez a la semana, para de esta manera tener más tiempo de levantar rumores y ataques sin que haya una réplica inmediata, pues consideran injusto que sólo cuenten con pocas horas para sembrar un nuevo escándalo y éste pierda su efectividad al día siguiente.

“Ya, maldito Peje autoritario… ¿con qué dinero vamos a financiar nuestro partido? ¡Abre las válvulas, maldita sea!”, exclamó un indignado huachicol mientras compartía en todos lados la cadena de “voy a explicarles con peras y manzanas el desabasto de la gasolina”.

Sin embargo, algunos derechairos explicaron que el desabasto de argumentos no representa ningún problema para ellos, pues el internet no es una mesa de análisis, debate, discusión profunda y reflexión crítica, sino un despiadado campo de batalla donde hay tormentas de arena e información manipulada.

“Tranquilos, amigos, tomen estos memes y vayan a repartirlos en las páginas donde vean alguna noticia sobre AMLO. Con eso tendrán esos cretinos pejezombis”, concluyó un niño rata opositor de la Cuarta Transformación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar