Belinda reta al Kevin a un concurso de ver quien tiene la cabeza más dura

Belinda reta al Kevin a un concurso de ver quien tiene la cabeza más dura

por Chipp

Al final, sólo quedará uno

Meméxico.- Hace un par de días comenzó a circular el video donde Kevin se daba de trancazos en la cabeza contra una cabina telefónica, ya que estaba sacando su enojo tras descubrir la infidelidad de su guapa novia. Hoy, la actriz y cantante Belinda invitó al muchacho a un combate para saber quién la tiene más dura.

 

Hace mucho, durante el programa HOY, Beli Bebé se coronó como nuestra reina al demostrar que nadie tiene la cabeza más dura que ella. Así que es lógico que se sienta amenazada cuando hace dos días, el Kevin quisiera pedalearle la bicicleta con su video en donde exponen infieles.

 

Entonces, como ella sí es famosa y respetada, Belinda hizo uso de sus redes sociales y a través de un Instastory retó al muchacho a encontrarse para ver si muy muy. “A ver si como roncas, duermes niño. O sea, aquí sólo puede haber un reina” señaló la Novia de México.

Algunos de los retos que se sabe habrá son el romper tablas de karate, aguantar pastelazos de Steve Aoki (invitado especial) y hasta una ronda de ‘que no caiga’ supervisada por Armando Archundia.

El Kevin ha sido entrevistado por diversos medios, a quienes ha confesado por igual que no tiene miedo, “Acepté su reto porque no me gusta perder. Cuando la vea se me va a poner bien dura la cabeza”, apunta el codiciado soltero.

 

Según un comunicado de prensa, la pelea será en el parque que está a unas calles de la casa de Beli, el sábado a las 3 de la tarde. Aunque se sabe que habrá live stream de la pelea, si quieres ir tendrás que irte desde hoy porque ya hay personas acampando.

MTV anunció que quiere televisar la contienda entre las dos personalidades pero al mero estilo de Celebrity Deathmatch y ya lanzaron la primera imagen.

Reporteros de El Deforma ya anunciaron que ellos no trabajan el sábado y ni de chiste irán. Así que aceptamos videos que nos quieran regalar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar