Angelina Jolie inicia trámites para adoptar a Yalitza Aparicio

Angelina Jolie inicia trámites para adoptar a Yalitza Aparicio

por Redacción

Y otros cinco tiernos mexicanos

Hollywood.- La película Roma catapultó a la fama a Yalitza Aparicio, mujer de origen mixteco que sin saber actuar, se colocó en las cúpulas más exitosas del entretenimiento a nivel mundial. La ganadora del premio a Actriz Nueva en los Hollywood Film Awards ha podido codearse con la crema y nata de Los Ángeles, hecho que le trajo muchas sonrisas… hasta ahora.

Resulta que Angelina Jolie, actriz estadounidense y mujer filántropa desde hace más de dos décadas, comentó a Hollywood Daily Reporter que conoció a la mexicana la semana pasada y su presencia la deslumbró.

Después de platicar con Yalitza en inglés, Angelina dijo sentir una conexión sobrenatural, por lo que hizo un par de llamadas a la embajada mexicana para iniciar el trámite de adopción definitiva de la mexicana.

Por parte de los diplomáticos mexicanos, el hecho les pareció abominable, ya que la cuota para adoptar a un mexicano es de 14 dólares, por lo que llamaron al Senado para aprobar una ley en la que personas extranjeras tengan que adoptar mínimo siete mexicanos por padre de familia.

Si quieres que Angelina Jolie te adopte, podrás mandar solicitud a givemechild@angelinajolie.com con todos tus datos y un ensayo de 382 letras del por qué debe hacerlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar