AMLO organiza ceremonia indígena para pedirle permiso a Huachicóyotl

AMLO organiza ceremonia indígena para pedirle permiso a Huachicóyotl

por Yisus

“Es indispensable para erradicar el pánico de los mexicanos”, señaló

México Mágico.- En México el caos se desató gracias al tema del desabasto de la gasolina, la cual ni se ha acabado pero a los derechairos no les importa, ellos sólo quieren armar un escándalo que perjudique al viejito y nuevo presidente AMLO, quien se está tomando muy en serio la guerra contra los huachicoleros que tanto nos ha robado.

Los fifís y derechairos son como los niños que hacen un berrinche cuando les quieren dar la medicina que los curará de la tos que no los dejó dormir, y esta actitud se contagió por todo México como si se tratara de un virus zombie, pues así se ven las personas que están haciendo fila en las gasolineras en donde sí hay gasolina.

Por ello, el Tlatoani Andrés Manuel ha decidido organizar una ceremonia indígena para pedirle permiso al Dios de la gasolina, Huachicóyotl, quien no tiene nada que ver con Daddy Yankee, y para que también venga a calmar los corazones de los mexicanos que se dejan influenciar por la primera fake new que se encuentren de la derecha.

“Esta ceremonia es una oportunidad para que los dioses mexicas se acerquen a la comunidad mexicana, en donde estamos viviendo muchos problemas como lo demuestran los constantes osos que nos hace pasar Sergio Mayer”, dijo el mandatario respecto a su próximo ritual. “Huachicóyotl es el Dios de la gasolina y espero que me ayude a desaparecer el gusto que tienen los mexicanos por hacer filas enormes como si estuvieran regalando tortillas”. 

No obstante, los huachicoleros se han manifestado en contra de AMLO ya que aseguran que Morena está lucrando con la imagen de un Dios que no le pertenece, pues según ellos Huachicóyotl los ayudó cuando se dedicaban a robarle gasolina al PRIAN.

“Por supuesto que no, ellos ya tienen al Santo Niño Huachicolero, el Dios de la gasolina es de nosotros, de los mexicanos buenos y anti corruptos que estamos luchando por un país mejor libre de filas para comparar gasolina”, concluyó Amlibebé como respuesta ante la queja huachicolera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar