12 características de esa persona que no puede dejar de ver Exponiendo Infieles

Ya es hora de considerar el poliamor

México Unido.- Internet es un lugar en donde te puedes encontrar con el mejor contenido de entretenimiento, ejemplo de ello es Lizbeth Rodríguez, un chica que se dedica profesionalmente a separar personas que se quieren, su pasión es ver historias de amor desvanecerse frente a sus ojos y eso la ha llevado a la fama.

Lo más valioso de su proyecto Exponiendo Infieles es que ha demostrado que Maluma es un genio profeta que nos dejó el camino hacia la verdad sobre el tema romántico: que el amor entre dos personas no existe y será mejor que le vayamos viendo el lado bueno al asunto y seguir los pasos de ‘Felices los 4’ o si no vamos a terminar como Kevin perdiendo la dignidad enfrente de toda Latinoamérica.

Y para que no termines haciendo esa clase de osos en algún video viral de internet es que hemos realizado este listado con las características de ese tipo de persona que no puede dejar de ver videos en donde Lizbeth Rodríguez destroza a los infieles que no respetan a sus parejas. ¡Aquí vamos!

1. Ha tenido más de una relación tóxica

2. Siempre tiene miedo de que lo engañen (y es por eso siempre lo engañan)

3. Ya borra todas las conversaciones prohibidas que tiene en su celular y guarda sus packs en la nube por si se llega a topar con Lizbeth

4. Es el wey que le pega a la pared cuando se enoja

5. Es el tóxico de sus relaciones

6. Necesita un abrazo

7. Tiene más de una denuncia de acoso

8. Odia Roma y le dice a todos que no la vean

9. Todos sus ex la han bloqueado

10. En secreto, es fan de Maluma; su canción favorita es ‘Felices los 4’

11. Los únicos libros que lee son los de Paulo Coelho

12. Es tu tía

 

Compartir 12 características de esa persona que no puede dejar de ver Exponiendo Infieles

Logo