Sergio Mayer se nos pone feministo y afirma que Solo para Mujeres ayudó a las mujeres

Sergio Mayer se nos pone feministo y afirma que Solo para Mujeres ayudó a las mujeres

por Redacción

Abdominales y cuero por la mujer

México.- Como Galilea, Aleks Syntek, Mauricio Clark, entre otros, Sergio Mayer pertenece a nuestra lista de los más buscados para sacar lo que viene siendo la nota. En esta ocasión, el ahora comisionado de Cultura en la Cámara de Diputados, platicó con Javier Poza sobre los motivos que lo llevaron a la política y sobre cuántas chupadas se necesitan para llegar al centro de una Tutsi Pop.

Resulta que unas 87 bien succionadas

Mayer comentó que el mundo se ha burlado de manera discriminatoria al enterarse que un actor despertaba al poder de la 4T y deseaba unirse como diputado en las últimas elecciones. Al cuestionarlo sobre el tema de su credibilidad, el empresario aseguró no sentirse avergonzado por el hecho de crear, producir y bailotear en el show “Solo para Mujeres”.

Además agregó que su show de encuere no solo divirtió a miles y generó muchos empleos, sino que también “definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer. Cuando empezó el show, entraban a cabildo para decidir si nos daban el permiso o no, si los hombres les daban permiso a sus mujeres para irnos a ver”.

Incluso, el escritor Carlos Monsivais emitió su opinión sobre el fenómeno de este espectáculo para la jefita del hogar, señaló el también actor. ¿Qué exactamente?, los dejaremos en suspenso, en primera porque a nadie le importa lo que digan los escritores, y en segunda porque no hay tiempo para réplicas o fuentes, es momento de que coloques tu comentario discriminatorio en nuestra sección. Dale.

Y para el señor Sergio Mayer… ¿gracias… creo?, al menos por parte de las señoras que fueron a rosarle los aceitados biceps y que jamás lo olvidarán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar